Ingresando al mundo de Theme Generator

Home Forums I need help Ingresando al mundo de Theme Generator

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by  tg_support 2 months, 2 weeks ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author

guillesuarhotmailcom
    Participant

Quisiera saber (porque estoy investigando como comenzar a crear mi pagina web) Mi consulta es: Si hay que crear todas las paginas que van a estar en mi web o solo la principal, (esta consulta es porque veo por ejemplo que colocan un SLIDE de imagenes y me trae duda el hecho de que no entiendo bien que estarĆ­a exportando a wordpress, quizas solo hay que hacer la pagina index ? GRACIAS por todo.

tg_support
    Keymaster

Hola, gracias por hacernos llegar tu mensaje! šŸ™‚

Themes Generator da libertad para hacer ambas cosas:

1- Puedes diseƱar solo una pƔgina (portada) y luego en WordPress crear tantas pƔginas como quieras, que compartiran el diseƱo de hader (cabecera) y footer (pie de pƔgina) con tu portada.
    2- TambiƩn puedes crear/diseƱar tantas pƔginas internas como quieras desde Themes Generator (Page templates) para tener distintos diseƱos en portada y en secciones internas.

Si estĆ”s empezando, la primera opciĆ³n es la mĆ”s fĆ”cil. La segunda es un poco mĆ”s avanzada, para usuarios que buscan una mayor exclusividad en sus diseƱos.

En el caso del slide o de otros bloques avanzados, al exportar a WordPress, exportas tambiĆ©n toda la configuraciĆ³n del bloque. Es decir, desde la opciĆ³n “personalizar” o “customize” en WordPress, podrĆ”s editar y controlar los contenidos y funcionalidades de esos bloques exportados.

Espero que me haya explicado bien, cualquier otra duda es bienvenida šŸ™‚

Saludos

Marcos Alvarez
    Participant

Tengo una duda, si yo he creado mi web, como premium, y luego me doy de baja, Āæsiempre me saldrĆ” el mensaje para quitar la marca de agua?

Es decir, si yo dejo de pagar la app, ĀævolverĆ© a tener marcas de agua?

tg_support
    Keymaster

Hola Marcos.

Las “marcas de agua” (crĆ©ditos del footer) se exportan solo a los themes de cuentas gratuitas.

Si exportas tu theme con una cuenta premium, nunca habrƔ marcas de agua incluso aƱos despuƩs de darte de baja como premium.

Gracias por interesarte!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.